Actualidad

Revelan Vídeo Del Soldado Que Lanzó Una Granada En Bucaramanga

En Bucaramanga las autoridades siguen en alerta para encontrar al militar activo que lanzó una granada que dejó a cuatro personas heridas. Se conoció que el hombre que habría lanzado la granada es un soldado activo del Batallón de construcciones N. 50, quien estaba de permiso cuando generó el incidente.

“El uniformado se encuentra prestando el servicio militar, bajo la modalidad SL18, y es orgánico del Batallón de Construcciones N. 50. Al parecer, el soldado, estando de permiso, habría presuntamente lanzado un artefacto explosivo”, informaron las autoridades.

Los heridos permanecen con pronóstico reservado en el Hospital Universitario de Santander, uno de ellos al parecer perdió su ojo derecho y varios dedos de las manos, con herida abierta en la cabeza.

Siguen las investigaciones

El coronel Misael Quiroga, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, informó que se adelantó un allanamiento a la vivienda de este militar activo, en cuyo interior se encontraron dos granadas más, por lo que la tragedia pudo ser mucho mayor.

La policía también indicó que esta persona al parecer presentaba problemas mentales, según los comportamientos que han advertido los vecinos. Dentro de los testimonios que se han recopilado se encuentran situaciones de comportamiento, sumado a la forma como apareció vestido de mujer el día que arrojó la granada hacia las cuatro personas que jugaban cartas.

Se conoció un video del militar hablando con su mamá antes de los hechos, utilizando una falda. Al parecer en esos momentos ya tenía claras sus intenciones. A continuación el video:

Después de identificar al responsable del ataque, se ofreció una recompensa de $10.000.000 a quien suministre información y dar rápidamente con la ubicación del hombre para capturarlo.

Sobre sus familiares hasta el momento tampoco se ha conocido información, aunque las autoridades mantienen el seguimiento respectivo para poder capturarlo.

What's your reaction?

Related Posts

1 of 51

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--:--
--:--
  • cover
    Buenísima FM
  • cover
    Clásicos Buenísima
  • cover
    Buenísima Para Cristo