Rigoberto Urán muestra las huellas imborrables de su caída

 

El ciclista antioqueño dejó ver las impactantes cicatrices que se produjo en una caída en la Vuelta a España. Sus seguidores se solidarizaron y destacaron su valentía.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

El ciclista urraeño Rigoberto Urán, que sufrió una durísima caída durante la más reciente edición de la Vuelta a España, compartió en redes sociales las impactantes imágenes de las cicatrices que le dejaron las heridas, después de volver a subirse con valentía en su ‘caballito de acero’.

Urán estuvo durante tres semanas internado en un centro asistencia español, producto de fracturas en costillas, omóplato y clavícula. Fueron largos días de tensión y especulaciones, pues el querido escarabajo tuvo que permanecer por un periodo en cuidados intensivos ante posibles complicaciones en uno de sus pulmones.

La recuperación del antioqueño, que estuvo muy juicioso y concentrado, se logró tras dos meses y 17 días, cuando volvió a subirse a una bicicleta.

Este lunes, el pedalista compartió imágenes de sus heridas con un mensaje que prueba su tenacidad: “Huellas imborrables!!!”.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *