Rodolfo Hernández supera a Petro y ahora es el candidato presidencial más buscado en Google

Digiqole ad

Rodolfo Hernández supera a Petro y a Óscar Iván Zuluaga, Hernandez ahora es el candidato presidencial más buscado en Google.
El precandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández se ha posicionado en los últimos días como el aspirante presidencial más buscado en internet, según los más recientes reportes de Google Trends, en los que se evidencia un repunte significativo desde el domingo 22 de agosto.
En las últimas 24 horas el número de búsquedas de los cibernautas sobre información relacionada con Hernández superó a nivel nacional a las de otros candidatos presidenciales, como Gustavo Petro y Óscar Iván Zuluaga.
El interés por el exalcalde de Bucaramanga registró un pico de búsquedas especialmente en departamentos como Santander, La Guajira, Quindío, Norte de Santander y Boyacá, aunque también tuvo repuntes en Tolima, Caquetá, Casanare y Huila. En Cundinamarca, por ejemplo, Hernández concentró un 45 % de las búsquedas, muy cerca de Gustavo Petro, quien registró un 49 %.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *