Se quemó el hotel con 40 cabañas: dueño de complejo consumido por incendio en Taganga

Afortunadamente no hubo heridos y las personas fueron evacuadas, según Julio Pizarro.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Julio Pizarro, integrante de la familia dueña del hotel Jaba Nibue consumido por incendio en Taganga, Magdalena, habló en Mañanas BLU sobre lo ocurrido la noche del pasado miércoles en Santa Marta.

«Es inexplicable lo que sucedió, fue imposible controlarlo, el cuerpo de bomberos llegó, pero no pudo acceder al sitio. Se quemó todo el hotel con 40 cabañas», afirmó Pizarro en BLU Radio.

«La ciudad ha estado muy solidaria y pendiente. Lejos de ser un patrimonio de la familia, este hotel se convirtió en patrimonio de Santa Marta», explicó Pizarro.

Sobre los detalles de la conflagración, Pizarro manifestó que inició a las 6:30 de la noche y por el difícil acceso a la zona, el cuerpo de bomberos no pudo llegar para controlar el incendio.

«Fue una tragedia, no hemos podido ingresar al hotel. No tenemos conocimiento exacto, el fuego se propagó de una manera rápida, había brisa y eso dificultó las cosas», afirmó uno de los dueños del hotel.

Sobre el estado de salud de los turistas que se encontraban en el hotel, Pizarro afirmó que fueron evacuados y que no presentaron heridas.

«La familia está muy afectada, esto es un proyecto que consiguieron mis padres hace más de 12 años. Mi padre se dedicó a invertir en la construcción y dejarle un legado a la ciudad de Santa Marta», finalizó Pizarro.

Escuche la entrevista en Mañanas BLU con Julio Pizarro:

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *