¡Sígalos! Los colombianos que jugarán este miércoles en Champions League

Digiqole ad

Conozca la hora y los partidos que disputan los jugadores de la Selección Colombia en sus clubes.


Por: Laura López Martínez, BLU Radio

Ese miércoles se juegan nuevos partidos de la jornada 4 de la Champions League y cuatro colombianos tendrán la oportunidad de disputar algunos minutos con sus respectivos equipos.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, líder del Grupo D con 7 unidades, visita en Moscú al Lokomotiv, tercero con 3 puntos. A partir de las 12:55 de la tarde, la ‘Vecchia Signora’ buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

Dávinson Sánchez y el Tottenham, segundos en el Grupo B y con 4 puntos, visitan en Belgrado a Estrella Roja a partir de las 3:00 de la tarde. Los de Serbia reciben a los ingleses con la necesidad de ganar para soñar con un lugar en los octavos.

A partir de las 3:00 de la tarde, el Atlético de Madrid de Santiago Arias, segundo en el Grupo D con los mismos 7 puntos que la Juventus, viaja a Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen, último en la tabla y sin posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Liga de Campeones.

Luis Fernando Muriel será la cuota colombiana en el partido entre el Atalanta, sin puntos y último del Grupo C, ante el Manchester City, líder invicto y ya clasificado a la siguiente fase de la Champions. Duván Zapata, el otro jugador de la Selección Colombia que viste la camiseta del equipo de Bérgamo, no jugará por una lesión que sufrió durante un partido amistoso con la Tricolor en la fecha FIFA de octubre.

Por otra parte, Real Madrid, de James Rodríguez, y Galatasaray, de Falcao, se enfrentarán en el estadio Santiago Bernabéu con la necesidad de ganar en la cuarta jornada del Grupo A, liderado por el PSG. Los colombianos no jugarán, ambos por lesiones y molestias que sufren hace días. El Tigre lleva más de un mes sin tener minutos con los Leones, mientras que el jugador merengue se recupera de una molestia que lo tiene entrenando separado del primer equipo de la Casa Blanca.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *