Silvestre Dangond lanzó ‘Las locuras mías’: “me regresa a mis comienzos”

Asolo 24 horas del lanzamiento de Silvestre Dangond de su sencillo ‘Las locuras mías’,  el video alcanzó más de un millón de reproducciones y se convirtió en tendencia número 1 en Youtube.

Se trata del primer tema que decidió develar de su álbum ‘Las locuras mías’, el cual fue grabado en plena pandemia y promete ser un éxito después de la muestra que dio este sencillo, compuesto por Omar Geles, quien es uno de los grandes artífices de las canciones más exitosas del urumitero.

«Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma: ¡para enamorar! Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos», expresó el artista.

Con la jocosidad que lo caracteriza, Dangond aseguró que esta canción “hace todo por uno” porque es “sólo dedicarla” y la letra está tan clara “que cualquiera cede a las pretensiones».

El disco ‘Las locuras mías’ estaba planeado para estrenarse el 21 de febrero de 2021, a tres años del lanzamiento de su álbum ‘Esto es vida’, sin embargo, Silvestre quiso retar a sus seguidores a que compraran en preventa su disco y cuando alcance las 50.000 copias físicas estrenará su álbum.

Dangond también anunció que realizará su primer concierto virtual durante la pandemia, el próximo 21 de noviembre, desde Valledupar, con el Río Guatapurí de fondo.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *