Solo duró 10 partidos: Atlético Mineiro despidió a Rafael Dudamel

Por: EFE

El Atlético Mineiro confirmó este jueves la destitución del entrenador venezolano Rafael Dudamel, tras la eliminación del equipo de la Copa de Brasil, que se ha sumado al fracaso en la Copa Sudamericana.

El Mineiro fue apeado de la Copa do Brasil este miércoles por el humilde Afogados, en una eliminatoria decidida en los penaltis y que colmó la paciencia de la directiva del club.
Dudamel, que dejó la selección venezolana para fichar por el club brasileño, tenía contrato hasta el 2021, pero tan solo dirigió al Mineiro durante diez partidos.

Además del entrenador, el Atlético Mineiro despidió a toda la comisión técnica que llegó con Dudamel, así como a dos directivos del club.

«A partir de este viernes (28), Rui Costa (director de fútbol), Marques Batista de Abreu (entrenador de fútbol), Rafael Dudamel y su cuerpo técnico ya no forman parte del club», confirmó este jueves el Atlético Mineiro en su portal de Twitter.

Durante su estadía en el Atlético Mineiro, el técnico venezolano de 47 años tuvo cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas, sin contar las eliminaciones del «Galo» en el torneo sudamericano y en la Copa Brasil.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *