Soy quien más agradecido está con Pékerman: Éder Álvarez Balanta

El jugador se refirió a las críticas que ha recibido recientemente el extécnico de la Selección Colombia.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Eder Álvarez Balanta, jugador del Brujas de Bélgica, habló en Blog Deportivo sobre la actualidad de la liga en ese país, que se canceló de manera oficial y consagró a su equipo como campeón. Además, se refirió a la polémica que han generado declaraciones de exjugadores en contra de José Néstor Pékerman.

“Todavía faltaban varias fechas por jugar, el cronograma del torneo belga es diferente a otros en Europa, teníamos una buena distancia de puntos”, dijo. No obstante, el Brujas fue declarado campeón en Bélgica y Álvarez Balanta sumó otro título a su palmarés.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El exjugador de River Plate habló de la actualidad alrededor de José Néstor Pékerman, luego que algunos excompañeros de Selección Colombia se quejaran del paso del argentino por la Tricolor.

Soy uno de los que más está agradecido con Pékerman, me dio la oportunidad de jugar un Mundial, teniendo apenas un poco más de un año de haber empezado en la profesional, sigo siendo muy agradecido con él”, confesó.

A su vez, Balante recordó con cariño su paso por River Plate, y confesó que en algún momento espera volverse a vestir con la camiseta de la banda cruzada.

“Todos los jugadores que pasamos por River en algún momento guardamos la expectativa de tener la oportunidad de volver a ser parte de la historia del club. Mi vida desde que salí de River ha sido adaptarme lo más rápido al fútbol europeo”, dijo.

Finalmente, resaltó que la situación mundial alrededor del coronavirus es atípica, razón por la que cuando se reinicien los torneos en el mundo serán los jugadores quienes padezcan las consecuencias en materia física.

“Siempre queremos jugar, entendemos que es una situación atípica, pero después de lo que ha pasado es extraño tener que volver a jugar, estar en contacto. Va a ser muy complicado volver, por perder el ritmo de juego, eso se va a ver en la próxima temporada. Para todos es muy difícil volver a acostumbrarse al ritmo de juego. Los primeros meses hay que tener un poco de prudencia”, comentó.

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *