«Los tres son muy buenas personas. Todos saben lo que era Carlo (Ancelotti) y lo que confió en mí», destacó el diez de la Selección Colombia. «Con ‘Rafa’ Benítez estuve poco tiempo porque a los 4 meses ya estaba fuera», recordó.
Respecto a la relación que ha tenido con Zidane, James reiteró que nunca ha tenido la confianza del entrenador en ningún momento. «La primera parte jugué poco porque cuando se ganan cosas con unos jugadores se confía más en ellos. De los tres técnicos aprendí cosas buenas y malas y con este último he jugado poco», sentenció.
James Rodríguez ahora espera poder acabar de la mejor manera la temporada con el Real Madrid, intentar sumar algunos minutos, y poder tener la posibilidad de llegar a otra institución para poder demostrar todo su talento y volver a brillar en el fútbol europeo.
Uno de los objetivos más grandes del ‘cafetero’ es estar en la órbita del entrenador Carlos Queiroz para ser convocado a la Selección Colombia en las próximas Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, además de la Copa América que se jugará en 2021.
Antena 2

