Tragedia en Santa Marta, camioneta mató seis jóvenes.

Digiqole ad

Conmoción total en la ciudad de Santa Marta. Luego de un trágico accidente ocurrido en la madrugada de este lunes 13 de septiembre y el cual deja como saldo 6 jóvenes muertos, y un menor de 14 años de edad mal herido, una camioneta que iba a alta velocidad los arrolló cuando ellos cruzaban la calle.

Este medio de comunicación identificó en primicia a los 6 jóvenes los cuales todos son residentes de Gaira:
Los hermanos: Camila Romero de 18 años y Lenoir Romero.
Juan Diego Alzate.
Camila Martínez.
Laura Valentina de Lima.
Rafaela joven Venezolana que laboraba en la panadería Antojo ubicada en la calle 6.

En este hecho también resultó gravemente herido un menor de edad conocido como: «Brayan» de aproximadamente 14 años de edad, testigos del hecho pensaron que el niño había muerto también, pero un paramédico le tomó los signos vitales y aún tenía vida, rápidamente fue trasladado hasta una clínica de la ciudad de Santa Marta donde a esta hora lucha por su vida en la unidad de cuidados intensivos.

Momentos de dolor, llantos en familiares, y amigos, personas desmayadas se vivieron en el lugar de los hechos, varios cuerpos de las víctimas mortales quedaron desmembrados.

El conductor de la camioneta fue detenido por la policía metropolitana, y se le realizó la prueba de alcoholemia la cuál resultó positiva en grado 2, el conductor enfrentaría a serios problemas judiciales.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *