Tras anotar un golazo, técnico elogia a James Rodríguez.

El director técnico del Everton habló sobre la actuación del colombiano en el empate de su equipo contra el Leicester City.

James Rodríguez sigue subiendo su nivel tras haber sufrido una lesión, que lo dejó por fuera de las canchas en las últimas semanas de diciembre. Además, el cucuteño recuperó la titularidad, ya que, cuando no pudo jugar, su lugar lo había tomado tanto Iwobi como Sigurosson.

Ayer era un partido fundamental: Everton enfrentaba a Leicester City por la Premier League. A pesar de no haber obtenido la victoria, se logró un buen punto porque los ‘Toffees’ no permitieron que su rival sumara de a tres. La actuación de James Rodríguez fue clave por su gol y participación en el esquema táctico.

La anotación del colombiano fue elogiada por Carlo Ancelotti, quien se sorprendió al ver que James Rodríguez colocara el balón en el ángulo derecho del arco rival, con su pierna menos hábil:null

“¡Wow! Increíble. No estamos ni estoy acostumbrado a verlo anotar con su pie derecho”, expresó el entrenador.

Sin embargo, los buenos comentarios no solo son de Ancelotti, sino también del entrenador rival, Brendan Rodgers, quien sufrió el tanto del cucuteño: “Mostró su calidad, fue un gol fantástico”.

El Everton se ubica en la séptima posición con 33 puntos y dos partidos menos, y uno de ellos es contra el líder Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, quien ya espera jugar frente a James Rodríguez.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *