Tres capturados en Maicao por extorsión, tráfico de drogas y disparar al aire

En las últimas horas y en hechos aislados, tres personas fueron capturadas en Maicao por la comisión de diferentes delitos. Una mujer cayó por extorsión, un hombre por tráfico de drogas, y una persona más por hacer disparos al aire con arma de fuego.

En primer lugar, la Policía capturó a Alba María Jojoy Tisoy, de 27 años de edad y sorprendida en flagrancia cuando cobraba 100.000 pesos producto de una extorsión en la calle 13 con calle 10. Según labores investigativas, la hoy capturada junto a su compañero sentimental conocido como alías “Taco Pai”, quien se encuentra recluido en un centro penitenciario, venían haciéndole exigencias económicas a una ama de casa de Maicao, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

Mientras tanto en la calle 16 con carrera 15, otros uniformados sorprendieron a Jhon Jairo Cuadrado, de 27 años también, llevando 20 dosis de clorhidrato de cocaína en su poder. La droga fue encontrada durante un procedimiento de registro y al parecer este sujeto se disponía a venderla al menudeo en ese sector.

Finalmente, la Policía reveló que tuvo que atender un caso de uso de armas de fuego que puso en riesgo la vida de la comunidad del barrio 20 de Julio. Hasta la cancha de ese sector llegaron uniformados tras ser alertados de que una persona estaba haciendo disparos al aire. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a cuatro personas consumiendo marihuana, entre ellas a Yeferson Vazquez Barrios, a quien tras un registro le hallaron un arma de fuego artesanal, con un cartucho percutido en el interior del cañón, y dos cartuchos para pistola. A su vez, le encontraron 25 cigarrillos de marihuana.

#somosbuenisima #entodaspartes

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *