Tres sujetos que en medio de una riña casi matan a un hombre fueron capturados en Bucaramanga.

Los hechos que dieron lugar a la apertura de la investigación se conocieron el pasado 22 de noviembre de 2020, cuando la familia del afectado instauro la denuncia por las lesiones que por poco terminan con la vida de una persona que para ese día departía con amigos y familiares en un establecimiento público ubicado por el anillo vial.

En video quedó registrado el hecho de intolerancia, que según testigos presenciales se originó producto de la ingesta exagerada de bebidas embriagantes y consumo de estupefacientes; también se observa la forma en que tres hombres que fueron identificados y se conocen con los seudónimos de ”George», «Bryan» y “Juliancho», agreden a su víctima asestándole varias heridas de consideración con cuchillos, y después se dan a la fuga.

Una vez conocidos los hechos, los investigadores del grupo de Vida de la SIJIN-MEBUC, en asocio con la fiscalía local de Girón, iniciaron las labores investigativas con el fin de recolectar el suficiente elemento material probatorio y evidencias físicas, para dar con la identificación plena de los agresores y ponerlos a buen recaudo de las autoridades competentes.

Pues tres meses fueron suficientes para que los investigadores recolectaran las suficientes pruebas, y con la certeza de saber quiénes eran los autores materiales del hecho, un juez control de garantías expidió las órdenes de captura de tres hombres por el delito de tentativa de homicidio.

En las últimas horas se dio cumplimiento a la orden judicial y finalmente fueron capturados y ya presentados ante la autoridad que los requiere, quedando privados de la libertad en centro carcelario, mientras la investigación sigue su curso.

Según las averiguaciones en los sistemas SPOA de la sijin y la fiscalía, las tres personas registran anotaciones de judicializaciones anteriores por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *