Ultiman a machetazos una joven de 15 años en Nariño

Los habitantes de El Tablón de Gómez, municipio al norte de Nariño, no salen de su asombro tras conocerse en las últimas horas el asesinato de una menor de 15 años, quien fue ultimada cuando se dirigía a llevarle el almuerzo a su papá, en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades.

La adolescente asesinada fue identificada como Marbelle Rosero, quien fue atacada a machete en las inmediaciones de la vereda El Silencio del corregimiento Las Mesas, cuando se disponía a llevarle el alimento a su progenitor, quien trabaja en una finca de la zona.

Pese a que la joven fue encontrada por algunos moradores de este sector rural, quienes intentaron socorrerla de inmediato, las heridas propinadas con esta arma blanca le ocasionaron una rápida y dolorosa muerte, por lo que ya estaba sin signos vitales.

Aun no se conocen los móviles que habrían motivado al crimen, el cual causó un fuerte rechazo entre las organizaciones de Derechos Humanos en la región, y de diferentes sectores políticos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *