¡Un sueño! Tremendo regalo de bodas de Lina Tejeiro a Carmen Villalobos y su esposo

¡Ni se lo esperaban! La joven pareja disfrutó el regalo con todas las de la ley.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El pasado 18 de octubre, la hermosa actriz Carmen Villalobos y el también actor Sebastián Caicedo, luego de varios años de noviazgo, se casaron en Cartagena.

Uno de los regalos que más disfrutó la joven pareja de esposos fue el que vino de Lina Tejeiro, amiga de ambos, y su nuevo novio, el representante de futbolistas Norman Capuozzo.

Lina y Norman regalaron a Carmen y Sebastián la entrada al estadio Camp Nou para disfrutar del juego entre el Barcelona, equipo favorito del actor, y el Valladolid por la Liga española.

La protagonista de ‘Sin señor sí hay paraíso’ compartió varias fotografías del momento, que quedó en el recuerdo de ambos como uno de los mejores instantes de su luna de miel.

“Acompañando a mi esposo Sebastián Caicedo a cumplir unos de sus grandes sueños, venir a Barcelona, conocer el Camp Nou, ver un partido del Barcelona y ver a su jugador favorito en plena acción: Leo Messi. Creo que este día y el de la boda no los va a olvidar jamás. Gracias Lina Tejeiro y Norman Capuozzo por este regalazo de matrimonio. Gracias Barcelona”, señaló Carmen en su cuenta de Instagram.

“Un sueño cumplido. Para los que amamos este hermoso deporte y somos fan de verdad de algún club (sea el que sea, de cualquier parte del mundo, así no sea de tu país) saben lo que significa vivir este hermoso momento. Gracias Dios, gracias, amor mío por estar siempre a mi lado”, sostuvo, por su parte, Sebastián.

Cabe señalar que Lina, Carmen, Sebastián y Norman compartieron de una cena en Madrid, momento que también quedó inmortalizado en sus redes sociales.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *