Una mujer fue atacada a machete por su hijastro en El Banco, Magdalena.

Un aterrador suceso de violencia contra la mujer se presentó en el barrio Tres de Diciembre de El Banco, donde un hombre tras discutir con su padre termino en medio de la furia agrediendo a su madrastras con un machete.

Los integrantes de la Policía adscritos al Cuarto Distrito y cuadrante dos del sector llegaron a una vivienda, donde hallaron a la mujer de 30 años identificada como Madelinis Martínez López, natural de Mompox, Bolívar, quien se encontraba con el brazo derecho envuelto en una cobija cubierta de sangre tratando de controlar la hemorragia que le generaron las múltiples heridas que recibió.

De inmediato la víctima fue trasladada a un centro asistencial, mientras que el presunto agresor que se encontraba al parecer en alto grado de exaltación huyó del lugar, a está hora es buscado por las autoridades correspondiente. La mujer será intervenida por la especial de cirugía.

Los casos de maltrato hacia la mujer o violencia intrafamiliar pueden ser denunciados durante las 24 horas del día en las líneas 123 y 155, así como en los números de los respectivos cuadrantes.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *