¡Una nueva amenaza en el mundo! El mosquito tigre que transmite hasta 22 tipos de virus

El Diario ‘Sun’ ha revelado que el mosquito tigre puede ser hasta cuatro veces más grandes de uno común, tiene un tamaño entre 5mm a 8mm, es color negro con manchas plateadas, y según lo expertos su picadura puede atravesar la ropa.  

 

Mosquito Alert@Mosquito_Alert

El mosquito tigre no ha sido introducido una vez desde Asia, sino mínimo tres veces desde lugares y por rutas bien diferentes. La vía de entrada a Europa fue Albania e Italia. Desde esos focos se ha ido expandiendo por el continente.http://ow.ly/Ps1m50zR1OQ 

La travesía del mosquito tigre: desde Asia hasta nuestra casa – Mosquito Alert

[…]

mosquitoalert.com

17 personas están hablando de esto

En Europa ya se ha presenciado este tipo de mosquito que proviene de Asia, específicamente en España e Ibiza. Según la Organización Mundial de la Salud, este insecto puede ser portador del Zika, Dengue, Chikungunya, Fiebre amarilla, entre otras.

Según los expertos, su capacidad de propagación es bastante rápida y la cuarentena estaría dando un espacio perfecto par expandirse principalmente en zonas de Europa, se suele reproducir en zonas húmedas. Según el mismo medio pueden tardar entre 10 a 12 días en gestar las crías.

Chinardo@XChinoX_

*Llega el mosquito Tigre

QUE COMIENCEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE !!!

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Chinardo

Recordemos que en esta cuarentena se ha anunciado alertas por la aparición del avispón asesino y la polilla gitana en Estados Unidos. ¿Qué más falta?

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *