Uniformado y armado, policia es grabado de fiesta en Medellín.

El integrante de la fuerza pública fue identificado, lo trasladaron a otro sector y ahora está siendo investigado por las autoridades de esa ciudad.

En redes sociales se conoció el video de este policía bailando en un bar de El Poblado, en el sur de Medellín. El hombre está con el uniforme y hasta tiene su pistola de dotación en el cinto.

Aunque no se conoce el día en el que se grabó el video, el agente ya fue trasladado a otro sector y la Policía Metropolitana de Medellín empezó una investigación en la que el video será pieza clave.

“Tan pronto se tuvo conocimiento de este caso la decisión de mi general Ruiz, es abrir la investigacióndarle una reubicación dentro de su trabajo mientras avanza la investigación para tomar las medidas correspondientes disciplinarias o penales”, aseguró el coronel Daniel Mazo, comandante de la policía Metropolitana.

Lo que más llama la atención de estas imágenes es que el policía está incumpliendo las medidas de bioseguridad con las que funcionan los establecimientos comerciales.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *