Uno de los objetivos es la reclasificación para la Libertadores: técnico del América

El profesor Alexandre Guimarães precisó cuáles son los objetivos que tiene con el equipo además de alcanzar su estrella número 14.


Por: Redacción Digital BLU Radio

El técnico del América de Cali, Alexandre Guimarães, habló con Blog Deportivo de BLU Radio sobre sus objetivos con el equipo tras su clasificación a cuartos de final.

El entrenador brasileño precisó que en el onceno escarlata hay una gran motivación por alcanzar la estrella número 14.

Aseguró también que siente que es una ventaja que le haya tocado con rivales de ciudades cercanas, e incluso, de la misma casa como el Deportivo Cali, ya que no hay tanto desgaste en los viajes.

“Indudablemente, todos los que estamos en este grupo creo que opinamos lo mismo. El reto es salir a Bogotá y es un viaje sencillo en cuanto a organización”, precisó.

Habló además sobre su plan de trabajo y cómo encontró a los ‘diablos rojos’ en relación a su parte técnica.

“Nosotros llegamos acá, propusimos una metodología de trabajo y un modelo de juego en el que los deportistas no dudaron en abrazarlo”, aseguró.

No obstante, el profesor Guimaraes indicó que una de sus luchas, aparte de alcanzar la estrella número 14, es lograr una reclasificación a la Copa Libertadores.

“Ese es uno de los objetivos que tenemos, creo que vamos a pelear duro con Tolima y Nacional que están detrás de nosotros en el puntaje”, concluyó el técnico.

Escuche la entrevista completa aquí:

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *