Vandalismo durante marcha de estudiantes en Bucaramanga

Daños en sedes bancarias y establecimientos comerciales dejó la marcha de estudiantes en Bucaramanga.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Fueron más de 5.000 estudiantes de la UIS y otras universidades del área metropolitana los que salieron a las calles para marchar por la educación en Bucaramanga.

La manifestación recorrió la carrera 27 y 33 donde encapuchados atacaron sedes bancarias, un cajero automático y pintaron grafitis en las fachadas de establecimientos comerciales, paredes y en buses de Metrolínea.

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Encapuchados rayaron con grafitis tres buses de @Metrolinea durante marcha de estudiantes en Bucaramanga → https://bit.ly/2VxqAC5 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

BLU Santanderes

@BLUSantanderes

Encapuchados causaron daños en 4 sedes bancarias y un cajero automático. Además rayaron cerca de 30 paredes con grafitis durante la marcha de los estudiantes en Bucaramanga→ https://bit.ly/2VxqAC5 

Ver imagen en Twitter

Los hechos de vandalismo se presentaron pese a que horas previas a la manifestación representantes de los estudiantes se habían comprometido a no recurrir al vandalismo ni a la violencia, sin embargo, el pacto fue incumplido.

Por el momento las autoridades no reportan capturas por los hechos de vandalismo, aunque con base en los videos de cámaras de seguridad tratan de identificar a los responsables.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *