¿Volverá? Ancelotti, técnico del Real Madrid, dio declaraciones y elogió a James Rodríguez

Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid luego de su paso por el club inglés, Everton. El estratega italiano es ecordado en la escuadra madrileña, ya que consiguió la Champions LeagueSupercopa de Europa y el Mundial de Clubes, todo ello en la temporada 2014.

Aunque apenas se está ‘acomodando’ en su nuevo periplo con el Madrid, el timonel concedió una entrevista al medio ilGiornale, donde habló sobre su percepción sobre el volante colombiano, James Rodríguez, quien es uno de los jugadores al que más confianza le tiene, ya que lo ha dirigido en el Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. 

Tiene un talento puro. Es un gran futbolista. Tuvo algunos problemas físicos y, por lo tanto, su contribución a la causa se redujo”, fueron las palabras de Ancelotti haciendo referencia a la temporada de Rodríguez con los ‘Toffes’, pues James estuvo varias semanas sin poder jugar, por lo que su nombre alcanzó a ser criticado por los medios ingleses.

Hay que decir que el futuro de James está a la espera, pues se conoció que el Milan quiere tenerlo en sus filas: “James Rodríguez tiene experiencia, experiencia internacional y sabe cómo dar magia en el trocar. Un jugador perfecto para las necesidades de Milán que están evaluando las mejores opciones del mercado para reemplazar a Hakan Calhanoglu”, indicó el medio, Calciomercatto

Por el momento habrá que esperar la decisión de James, quien no fue convocado para estar con la Selección Colombia en las fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América, ya que el cuerpo técnico y médico de la ‘tricolor’ informaron que no estaba en condiciones acordes para afrontar estos campeonatos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *