¡Vuelve al DIM! Aldo Bobadilla, nuevo técnico del ‘poderoso’

El exarquero toma ahora las riendas del equipo rojo.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

Desde las primeras horas de este miércoles, la prensa paraguaya anunció que Aldo Bobadilla dejaba la dirección técnica de Nacional, equipo de la primera división de ese país, para llegar al Deportivo Independiente Medellín y reemplazar a Alexis Mendoza.

Bobadilla es un exjugador muy recordado por la hinchada roja tras su paso como arquero entre 2007 y 2010, tiempo en el que fue partícipe del quinto título obtenido por el equipo.

El DIM hizo el anuncio en sus redes sociales recordando unas palabras del paraguayo cuando dejaba el club hace nueve años.

DIM

@DIM_Oficial

???

Una promesa hecha hace nueve años…

DIM

@DIM_Oficial

??1⃣?

Este es A1do que volvió al para ser campeón…

? .

Video insertado

“Es un sueño muy grande lo que Medellín dejó en mí y lo voy a tener siempre. Si yo vuelvo acá el día de mañana, por más que el club no necesite de mí, igual yo voy a venir”, fue lo que dijo conmovido en ese momento.

En los micrófonos de BLU Radio, hace casi dos años, Bobadilla había expresado su deseo de dirigir el Independiente Medellín.

“Ojalá alguna vez se acuerden de mí, el Medellín o cualquier club en Colombia, tengo muchas ganas de trabajar en Colombia, los clubes han crecido mucho, el fútbol también. En algún momento me gustaría dirigir al Medellín”, afirmó.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *