WhatsApp web: así puede usar el modo oscuro

ecientemente WhatsApp anunció la llegada de nuevas funciones a la popular plataforma de mensajería instantánea, que actualmente es usada por más de 2 mil millones de personas en el mundo. La aplicación indicó que en su próximas actualizaciones se implementará stickers animados para los chats, códigos QR para añadir contactos, mejoras en las videollamadas grupales y un modo oscuro para WhatsApp Web.

Por este motivo le explicamos cómo puede activar esta opción cuando inicie sesión la versión web de la popular aplicación de mensajería instantánea.

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp web?

Para usar esta función solo es necesario que realice tres sencillos pasos, cabe aclarar que el procedimiento es similar en la aplicación de WhatsApp para PC, como en la versión Web de la plataforma.

-Inicialmente debe dirigirse al menú principal y elegir la opción ‘Configuración’.

WhatsApp Web y su modo oscuro
WhatsApp

-Posteriormente deberá hacer clic en la opción ‘tema’.

WhatsApp Web
Captura de pantalla

Finalmente, aparecerá un pequeño cuadro en la pantalla y allí deberá escoger la opción ‘oscuro’.

WhatsApp Web
Captura de pantalla

Una vez realizado estos pasos la plataforma de inmediato cambiará su paleta de colores a un tono oscuro, para así ayudar a proteger la visión del usuario mientras está chateando en un momento con baja iluminación.

Las otras novedades que llegan a la app 

– Stickers animados más expresivos 

Los usuarios tendrán la posibilidad de importar los stickers animados que otros contactos envían a un chat. Además, será posible descargar paquetes de stickers animados desde la tienda de WhatsApp, opción podría ser parecida a la que ofrece Facebook Messenger.

Códigos QR para agregar contactos

Los usuarios podrán escanear su código QR para incorporar un número de teléfono a la libreta de contactos, esta función busca agilizar el método para agregar personas a la plataforma y tener brindar una mejor gestión de contactos.

Más calidad en las videollamadas grupales

Cuando el usuario necesite fijar su atención en uno de los participantes de una videollamada, tan solo tendrá que mantener pulsado el vídeo y automáticamente esa mini ventana se maximizará en modo pantalla completa.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *