Ya son más de 10.000 comparendos y 13 capturas por violar cuarentena

El ministro de Defensa aseguró que 39.000 policías ejercen labores de vigilancia a nivel nacional para que se cumpla la cuarentena.


Por: María Camila Roa, BLU Radio

El presidente Iván Duque entregó junto al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, un nuevo balance en materia de orden público desde Casa de Nariño. En estos tres primeros días de cuarentena nacional, 10.892 comparendos han sido impuestos a infractores del aislamiento obligatorio y 13 personas han sido capturadas.

“Se han impartido 10.892 comparendos y hay también 13 capturas por violación de la medida sanitaria. Hay más de 30.000 policías de vigilancia”, dijo el ministro de Defensa.

Indicó que la fuerza pública continúa en acuartelamiento de primer grado y que policías y militares están en las calles vigilando la cuarentena. El presidente hizo un llamado a los que piensan violar la medida.

“A aquellas personas que muchas veces piensan que van a ser vivos y van a tratar de eludir la cuarentena yo les mando un mensaje: la irresponsabilidad conduce a que tengamos afectaciones en la salud. Las autoridades están para hacer cumplir lo que hemos dictado”, dijo el mandatario.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *